2 Años con Industrias Avilés

Muchas gracias a todas las personas que trabajan en Industrias Avilés, no solo a Javier sino al departamento de Contabilidad, Recepción, empaquetado, producción y demás ya que han logrado además de crecer en un mercado tan competrido y en recesión (¿será por su calidad?) seguir apoyando la labor que hacemos en Católicos de Culiacán. Un abrazo fraternal y esperamos que sigan haciendo tan rica su Crema de Almeja que es un favorito tanto para comer o cenar en casa. Con galletas saladas es algo indispensable en esta época del año. Muchas gracias.

4 comentarios

  1. Hace algun tiempo compre unas almejas como las que se ven en la ilustracion en este blog. No las use sino hasta recientemente. Quede sorprendido de la excelente calidad de producto. Tamaño, sabor, textura, etc… todo de primera. EL envase dice almejas baby pero estan de muy buen tamaño. Muy superior al tamaño de las baby de marcas americanas.

    PROBLEMA.- No se donde volver a comprarlas. Ya que no les he visto en las tiendas de autoservicio. Si alguien sabe donde por favor digame. Estoy en Guadalajara.

    Saludos y un abrazo

  2. @Enrique Ruelas
    Hola Enrique

    Gracias por tus comentarios.
    Las puedes encontrar en Walmart, Superama, Comercial Mexicana y Soriana.

    Saludos!
    Marco Avilés

  3. Aprovecho a este espacio para felicitar a el Ing. Javier Aviles, y a las personas que laboran en su empresa, por distribuir sus productos (machaca, frijoles, abulon etc) en nuestra ciudad de Guadalajara Jal. a traves de Superama, simplemente deliciosos
    Saludos

  4. Vivo en san antonio texas, probre sus frijoles garibaldi por unos amigos que vinieron de guadalajara y quede impresionado, ya que aqui solamente se puede conseguir costena y la sierra, la verdad es que su producto esta muy por encima de ellos, donde los puedo conseguir aca???

Deja un comentario