2 Años de Análisis Delia Barraza en CuliacanBlogs

Los Laboratorios de Análisis Delia Barraza gozan de una gran tradición en nuestra ciudad por la eficiencia, amabilidad y su trato amable por lo que se han consolidado como la alternativa para quien quiera hacer las cosas bien. Muchas gracias que están apoyando lo que hacemos en Católicos de Culiacán. Esperemos tenerlos como anunciantes algunos años mas ya que el dia de hoy cumplen dos años con nosotros. De nuevo mucho éxito en lo que hacen.

Un comentario

  1. Buenas tardes, soy colaboradora en Análisis Delia Barraza, y ya son 3 años los que llevamos con Católicos Culiacán, les doy las gracias a nombre de todos los que trabajos en Análisis Delia Barraza por pensar en nosotros para apoyarles en el cuidado de su salud y la de sus familias.
    Sabemos que en esta vida estamos para servir a Dios y a nuestro prójimo, y para hacerlo plenamente debemos cuidar tambien nuestra salud, de nuevo gracias por su confianza y seguiremos capacitándonos día a día para ofrecerles la mejor atención, calidad y experiencia en el cuidado de la salud……..!!!!!!

Deja un comentario