Calzzapato Cumple Años


Hace ya un año que la Familia García de Calzzapato decidió apoyar el naciente proyecto de Católicos de Culiacán. Un año en el que han estado dando consejos y apoyando con lo que pueden. Desde aquí queremos agradecerles el hecho de que se preocupen por lo que en realidad le hace falta a nuestra ciudad: los valores y que mejor que apoyar a la comunidad que los hace posibles. Muchas gracias y por favor échale un vistazo a la colección primavera-verano 2009 en su página.

3 comentarios

  1. omar lopez ramos

    son una basura,por lo menos en guasave sinaloa. el disque gerentillo de plaza es un asco tiene amenazadas a todas las vendedoras,con decirles ke dice ke aunque anden cagandose no les da permiso para ir al bano imaginense cuando se sienten mal nos dice ke hasta ke salgamos a comer o descansemos podemos ir con el doctor, ES UNA MIERDA ESE GERENTE.

  2. omar lopez ramos

    EL NOMBRE DEL GERENTE ES BALTAZAR, NADA KE VER CON LOS REYES MAGOS TODO LO CONTRARIO.

  3. hola io soi una orgullosa trabajadora de esta empresa y ami en particular me gusta el tarabajo porque te brinda varias oportunidades de salir adelante siempre y cuando tu le pongas el empeño que se te requiere y pues el encargado de tienda que tenemos es lo maximo igual que todos los jefes que tenemos en la plaza

Deja un comentario