Instituto Shalom Promociona sus Maestrías en Culiacán

Bienvenido el Instituto Shalom a nuestras páginas. Uno de los mas grandes expositores a nivel nacional en el área de las constelaciones familiares está localizado precisamente en Culiacán y nos eligió para promocionar sus Maestrías que comienzan el mes entrante. Muchas gracias y esperemos que el público que visita Mi Universidad Culiacán les haga una llamada y mejor aun se inscriba para que las, tan laceradas ya, relaciones intrafamiliares comiencen a sanar en nuestro estado. Bienvenidos.

Un comentario

  1. Martha Irene Depraect Báez.

    Doy gracias a mis padres por la vida, a su historia, porque pude nacer y estar en este contexto y en este tiempo. Ahora estoy y estudio a nivel profesional, los fundamentos científicos que explican mi historia de vida, Bert Hellinger en mi casa Sinaloa Ajua, Viva.
    Gracias a la historia de vida de la Directora Diana Naytze Ramírez Torres, que trajo aquí la Escuela. Estoy viviedo como nunca, estoy viendo lo que creía no existía, estoy comprendiendo, entendiendo, asintiendo en mi memoria célular las grabaciones heredadas, que benditas sean, porque cada vez me siento a mí, con todas las historias, y me siento cada vez más y más, amando intensamente. Gracias Yo soy Martha Irene Depraect Báez de Campos Couret.

Deja un comentario