Jaztea es Nominada Regional Endeavor

El evento tuvo como sede las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, donde un grupo de 13 panelistas analizaron a los candidatos y tras una larga jornada de deliberación fueron seleccionados los primeros cuatro Nominados Endeavor de Sinaloa, los cuales culminaron el proceso después de varios meses de trabajo y comenzarán a recibir los servicios de la aceleradora.
La directora de Endeavor Sinaloa, Rubí Beltrán dijo:

Las cuatro empresas seleccionadas en este panel tienen un gran potencial de crecer en el mercado nacional e internacional, además son historias altamente inspiradoras que hablan del capital emprendedor que hay en Sinaloa y la capacidad de motivar a otros.

Por su parte Vincent Speranza, director regional de Endeavor comentó:

A raíz de este primer panel, estamos conscientes de que Sinaloa tiene todos los ingredientes necesarios para que Endeavor tenga mucho impacto. Cuenta con el impulso de un consejo consultivo que reúne a los empresarios más destacados de la región, emprendedores que diseñaron empresas con potencial de crecimiento y sobre todo disposición de los integrantes de la red por sumar talento a favor del combate a la pobreza y transformación del estado.

Felicidades a Jaztea de parte de todos los que hacemos CuliacanBlogs.

Deja un comentario