Terapias Chinas Curan a Culiacán

terapias chinas ene 13

Gilberto Pineda Hernández es un estudioso de las técnicas orientales de Reflexoterapia y Digitopuntura y ha venido a radicar a Culiacán, Sin a curar a las personas que padecen diversos dolores.

Muchas gracias por elegir nuestra página médica para anunciarle a la ciudad que puede hacer mucho por curar sus males. Bienvenido y que siga siendo el alivio que muchos han comprobado.

3 comentarios

  1. Realmente es efectivo el método. Yo acudí muy exceptico por un problema de rectificación de cervicales, ya tenía seis meses en rehabilitación médica con ejercicios, ultrasonido, tens y toallas calientes y no veía resultados. Acudí con Gilberto y en la primera sesión sentí el beneficio aunque ya aliviado a la cuarta sesión; posteriormente sigo acudiendo una vez por mes. Este comentario lo hago en agradecimiento a sus servicios, buen trato, pero sobre todo al resultado.

  2. estoy muy contenta con el resultado del sr. gilberto, en la primera sesion me seti maravillosamente, me faltan dos sesiones mas,.. problemas muy serios sobre rodillas. que Dios bendiga a Gilberto, y siga ayudando .

  3. ADELA RUIZ MONOBE

    Hoy fui atendida por el sr. Gilberto por un dolor de rodilla y de espalda baja y gracias a Dios se me quito pero no por eso dejare el tratamiento que es de 3 sesiones de masajes are las 3 sesiones y espero en Dios y el sr. Gilberto me siga sintiendo mejor

Deja un comentario